Acerca de nosotros



Estimado porschista,

En el año 2007, Centro Porsche Barcelona abrió las puertas de uno de los Concesionarios más grandes y modernos de Europa. Las nuevas instalaciones, situadas en la Calle Botánica, 89, en Hospitalet de Llobregat, presentan una superficie total de 9000 m22, divididos en exposición de vehículos nuevos y de re-estreno y servicio de mecánica y carrocería para el mantenimiento integral de su Porsche.

Al realizar una inversión de tal envergadura, nuestro único objetivo no era otro que estar a la altura de nuestros clientes, ofreciendo no sólo un lugar único para usted, sino también un grupo personas que atiendan sus necesidades.

Han pasado más de cuatro años y durante ese tiempo Centro Porsche Barcelona ha sido Concesionario del Año en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, galardón anual que se otorga a partir de una minuciosa encuesta que se realiza entre todos los clientes de la marca.

Queremos seguir contando con su confianza, porque sólo usted nos puede ayudar a mejorar día a día y porque considero que la confianza es el elemento fundamental de una relación con personas que identifican Porsche como una manera apasionante de entender la vida.

Le invito a su casa. Le invito a Centro Porsche Barcelona.

José Velasco
Director Gerente
Centro Oficial Porsche Barcelona

Gerente
Gerente José Velasco
902 109 395
Contacto

Conocer más sobre