PORSCHE CLASSIC SERIES Centro Porsche Barcelona, main sponsor 2017



El pasado 23 de febrero realizamos la presentación de las Porsche Classic Series en nuestras instalaciones de calle Botánica.

Más de 100 apasionados por el motor clásico acudieron a la cita. Se presentaron los nuevos diseños para los 911 del Team Porsche Barcelona, en los que se hace oficial la colaboración con 3M, Glasurit, Mobil, Michelin y Rectificadora Carcasona. Además, esta temporada Centro Porsche Barcelona será el sponsor principal. Entre los invitamos, acudieron participantes y campeones de 2016 para dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada 2017.

Las Porsche Classic Series son un certamen de 5 pruebas de Regularidad en Circuito, que se celebra en 4 trazados catalanes, y en el que participan motos clásicas y coches clásicos.

RallyClassics lleva organizando las Classic Series desde el año 2004, inspirándose en los 100 Tours franceses, con un gran éxito de participación desde que se juntaron en la misma jornada los coches y las motos, creando un ambiente mágico y retro muy valorado por los participantes y los visitantes.

Se trata de un campeonato de regularidad con vehículos de más de 20 años en los circuitos de Catalunya, con la última prueba en el Circuito de Montmeló. En estas pruebas no se compite contra el resto, sino que se intenta mantener en cada vuelta el tiempo que el piloto ha tomado de referencia, lo que provoca un riesgo mínimo y un desgaste reducido de los vehículos que participan.

Durante la Temporada 2016, Team Porsche Barcelona completó las 5 pruebas resultando vencedor de esta competición, al terminar primeros con Josep Lluís Marcó (Jaume Campreciós 2º y Carles Miró 4º) y primeros en la carrera con Jaume Campreciós en el que se juntaron hasta 180 pilotos entre todas las modalidades.

En 2017, Centro Porsche Barcelona apuesta por esta competición, pasando a ser el principal patrocinador para esta temporada.

¡Nos espera una temporada apasionante!

Si usted desea participar con su Porsche clásico, puede solicitar más información a través de info@porsche-barcelona.com.