Jorge Lorenzo elige Porsche Cayenne



Centro Porsche Barcelona entregó un Porsche Cayenne S E-Hybrid a Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de motociclismo. El nuevo SUV que conducirá a partir de ahora el piloto mallorquín combina confort, versatilidad, deportividad y, a su vez, respeto por el medio ambiente gracias a la tecnología híbrida plug-in, que permite reducir el consumo a sólo 3,4 l/100 km; un dato que contrasta con los 416 CV que desarrollan su propulsor V6 gasolina y su motor eléctrico.

En el acto de entrega del vehículo, el campeón de MotoGP afirmó que lo que busca en un coche para el día a día es seguridad y confort sin olvidar las prestaciones. “Porsche es una marca histórica, con mucha tradición en coches de calle y de competición. Su diseño es elegante y estiloso; además, ¿a quién no le gustaría tener un Porsche?”, dijo.

“El acuerdo de colaboración que ha suscrito Jorge Lorenzo con Centro Porsche Barcelona contempla varias acciones conjuntas porque consideramos que es un deportista formidable que comparte valores comunes con nosotros, como el esfuerzo, la perseverancia y el deseo de ir más allá”, comentó Eduardo Costabal, miembro del consejo de administración de Ditec Automóviles, sociedad de capital privado chileno que en el año 2014 adquirió Centro Porsche Barcelona.