Presentación del Nuevo 911 en Centro Porsche Barcelona



El nuevo establecimiento del Centro Porsche de Barcelona de la calle París 123, celebró con un éxito rotundo un evento de gala con motivo del lanzamiento del nuevo 911 de Porsche.

El acto reunió a una destacada convocatoria de la alta sociedad catalana. Más de 300 personas -en su mayoría del Club Porsche– se dieron cita en el que sin duda alguna fue el evento de la semana.

Una fiesta de etiqueta en la que brilló el flamante 911, junto al glamour de la decoración navideña y puesta en escena. Los anfitriones fueron Eduardo Costabal, socio de Ditec (empresa dedicada al negocio de automóvil de alta gama con más de 50 años de trayectoria) y Jose Velasco, Gerente de Porsche Barcelona. Ambos ofrecieron un speech con los detalles del nuevo Porsche 911. El evento fue organizado por Centro Porsche Barcelona y la agencia de eventos de Barcelona A Gold Partner. Un evento esponsorizado por Engel & Volkers, Freywille, Ikibana y Antiaging Group Barcelona.

Haciendo honor a las más de 5 décadas en el que el 911 ha estado en el corazón de la marca Porsche, también se presentaron los modelos de las 8 generaciones del mítico deportivo. Y es que pocos automóviles en el mundo pueden presumir de una tradición y continuidad tan largas como el 911. En la actualidad es considerado como el deportivo por excelencia, la referencia para el resto.

La nueva generación destaca por sus innovadores motores bóxer turbo, un avanzado chasis y un nuevo sistema de información y entretenimiento. Con más de cuatro décadas en motores turbo, tanto en competición como en coches de serie, los nuevos motores son una referencia en términos de prestaciones, placer de conducción y eficiencia.