Brindis Navideño en Centro Porsche Barcelona



Con un emotivo brindis navideño ha querido despedir Centro Porsche Barcelona este 2013. El pasado miércoles 18 de diciembre tuvo lugar en Centro Porsche Barcelona la presentación de la vernissage “Del bisturí al pincel…. Siempre ligado al motor” ofrecida por el Dr. Prof. José María Vilarrubias, conocido traumatólogo que ha operado a personalidades del deporte tales como Alex Crivillé, Sito Pons, Jorge Lorenzo, Albert Puig y Carlos Sainz entre otros.

El evento, organizado por A Gold Partner, contó con ciento treinta asistentes entre los que se encontraba el escultor Lorenzo Quinn, hijo del actor Anthony Quinn y Carlos Cardús - bicampeón del mundo en moto GP. También se dieron cita importantes profesionales de la medicina y colegas de profesión del Dr. Vilarrubias.

Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente exquisito, decorado por la firma BoConcept y de un catering ofrecido por el restaurante Ceviche 103. La degustación de vinos y cavas vino de la mano de de Gramona. Y con un ritmo más caribeño Ron Negrita nos deleitó con sus mojitos. Agradecer a las azafatas de Tote Vignau por su simpatía, elegancia y profesionalidad en la recepción de todos y cada uno de los invitados.