Presentación Panamera S E-Hybrid y 911 Turbo S



Con motivo del 50 Aniversario del Porsche 911, el pasado jueves 7 de noviembre tuvo lugar en el Centro Porsche Barcelona la presentación de los nuevos modelos Panamera S e-hybrid y el 911 Turbo-S. Este nuevo Panamera enchufable lidera de nuevo su segmento con un consumo de solo 3.1 l /100 km y una autonomía en modo eléctrico de 36km. El 911 Turbo S culmina la gama con sus 560 CV, de 0 a 100 en 3.1 segundos y con la seguridad de la tracción a las cuatro ruedas, ruedas traseras autodireccionales y aerondinámica activa. El Centro Porsche Barcelona presentó también en primicia en nuevo SUV de tamaño media Porsche Macan que inicia su comercialización el 20 de noviembre. Un evento en el que colaboró la agencia de eventos A Gold Partner y contó con más de quinientos asistentes entre los que se contaba el cónsul de Turquía en Barcelona, Emir Salim Yüksel, así como otras destacadas personalidades de la Ciudad Condal. Entre el ramillete de nacionalidades que se pudieron ver en el que ha sido uno de los eventos más concurridos de la temporada, se pudo comprobar el importante número de asistentes rusos, una de las nacionalidades que más está creciendo en Barcelona y uno de los países a los que más se dirige el actual mercado del lujo.

La firma masculina TWEEN hizo alarde de su creatividad llevando a cabo en exclusiva la customización del 911 Carrera 4s de la mano del director creativo de la firma Pierangelo D’Agostini. Presentado por el director gerente, Alejandro Cuenca, y por el director de Marketing en España, Ivan Paradelo, la customización fascinó a los asistentes y fue uno de los momentos estrella de la velada. Inspirándose en el Porsche Carrera de los años 70, considerado el coche del siglo XX, TWEEN, quiso llamar la atención sobre el camuflaje como símbolo de la interacción entre la modernidad, la innovación y las mejores tradiciones.

Disfrutamos del desfile de lencería de Rigby & Peller conocida por sus marcas de lujo, entre las que se encuentra Andrés Sardà. Las modelos, de la agencia Options by Francina, nos deleitaron con un impactante desfile.

Ikibana restaurante japonés en Barcelona especialista en Sushi y comida fusión brasileño- japonesa nos deleitó con una pincelada de su carta. El catering fue, a cargo de la empresa Micuit, se completó con el toque de exquisitez de manos de Don Ostra. Además, en la planta superior del Centro Porsche el delicatessen se completaba con foie de El Greco, Ahumados de Carpier y caviar de Rio Frio. También arriba los invitados pudieron relajarse en la zona Chill Out decorada por la firma mobiliaria danesa BoConcept. Los vinos fueron servidos por la bodega Millenium de Xavier Clua y Abadal Picapoll mientras que los vermouts y gins se sirvieron gracias a Izaguirre y la barra de Seagramm’s.

En definitiva, uno de los eventos más concurridos de la temporada en Barcelona que no hubiese sido posible sin la participación de otros sponsores como Air France, KLM, Banco Mediolanum y CBRE.